martes, 1 de enero de 2019

Looking for myself: Day1



01 de enero,2018.

Hoy es el primer día del año.  Fue un buen día que transcurrió en compañía de gran parte de mi familia. Comí quizá más de lo que debía pero no faltaron las risas.
Hoy se sintió como una nueva oportunidad para comenzar y realmente la quiero aprovechar.
Hoy me siento con la energía suficiente como para querer buscar mil maneras de lograr las metas que apenas voy trazando, como si hoy quisiera luchar por esos sueños que celosamente me guardo en secreto. Si, puede que sea porque a penas es el primer día pero hoy principalmente quiero proponerme hacer de este nuevo comienzo un viaje mágico. Se que no será fácil, que van a venir días en los que sienta que me esfuerce al doble pero no quiero rendirme. Hoy quiero amar y valorar l que tengo, sonreír y sentirme dichosa por ello. Hay una cosquillita en mi alma que me dice que este es mi año, que voy a lograrlo.
Si, es cierto que de él espero muchas cosas, como mis temidos veinte, como que sonría al reflejo solo por verme. Habrá algunas otras que quizá no saldrán como tanto espero pero me comprometo hoy a no decepcionarme por ello. Se que aunque ahora mismo todo esté tranquilo vendrán tormentas que quieran la dicha empañarme pero esta vez seré dura para cuando intente derribarme. Voy a encontrar la manera para ser una mejor versión de mi misma, voy a luchar por amar cada pequeña cosa de mi y por encontrar el camino que quiero. Este año tengo que lograr vencer algunos miedos, tengo que buscar la manera de hacer las cosas correctas. Tengo que ser mejor para mi, porque valgo mucho y a penas lo estoy descubriendo. Cambiaré algunas cosas que quiero por fuera pero dentro haré un remake completo para sacar lo que no es bueno.
Este es mi año, voy a tomarlo.

Al final de esta jornada necesito tener algunas cosas claras:
11)      Soy hermosa y me merezco amor
22)      Un granito de fe mueve montañas
33)      Creer en grandes cosas atrae grandes cosas
44)       Cada día es una oportunidad de hacerlo mejor
55)     Debo dejar de quejarme y comenzar a actuar
66)      Valorar y valorarme
77)      Tengo un propósito
88)      Perseverando alcanzaré mis sueños
99)      Todo llegará a su tiempo
110)   No más miedos, que brille mi ser entero

Carta a mi verdugo

A ti que me hiciste daño, a ti que me has marcado: Posiblemente no sea muy bueno estarte escribiendo,  tal vez esté errando pero de menos ...